Dopeuls

Los Dopeul son monstruos únicamente encontrados en los templos de clase, el Pueblo de los Dopeuls y en Entrenamiento Dopeuls, estos copian las habilidades de cada raza. En la pelea contra cada dopeul se ganan 100 kamas por cada 20 niveles del dopeul, y experiencia (OJO que la XP varía dependiendo del nivel del personaje). Luego de matar al Dopeul, hablas con un PNJ en la misma sala; él te dará mas experiencia, unos cuantos kamas más y un Doplon.

Servicios:

  • Por tu primer Doplon: Puedes coger un Llavero, el hechizo especial de tu clase o una Gremioalogema
  • Por los Doplones de cada uno de los templos de clase o 7 Doplones de tu templo: bajar un hechizo a nivel 1.
  • También es posible intercambiar:
    • Pergamino pequeño = 20 Doplones 
    • Pergamino mediano = 60 Doplones
    • Pergamino grande = 140 Doplones 
    • Pergamino poderoso = 340 Doplones 

Entre mayor nivel vayas, mas nivel es el Dopeul , por lo tanto, es mas poderoso. Para enfrentarsea un dopeul debes ser de nivel 9 o superior, sino, el pnj te dice "aún no tienes el nivel necesario para realizar esta acción, vuelve cuando seas más fuerte".

Tu nivel Nivel del dopeul
9-19 20
20-39 40
40-59 60
60-79 80
80-99 100
100-119 120
120-139 140
140-179 180
180-199 200

También existe la posibilidad de reconstitución, consiste en poner de nuevo tus stats.

Nivel del

dopeul

Doplones

por misión

Kamas

por misión

Experiencia

por misión

Experiencia

por combate

20 1 50 2450 1400
40 2 200 8100 3600
60 3 450 18150 6600
80 5 800 33800 10400
100 6 1250 56250 15000
120 8 1800 86700 20400
140 10 2450 126350 26600
160 12 3200 176400 33600
180 14 4050 238050 41400
200 17 5000 312500 50000
DOFUS-Consejos para matar a los dopeuls10:26

DOFUS-Consejos para matar a los dopeuls

aqui estan unos consejos para matar a los dopeuls