Fandom

Dofus Wikia

Dofustadora

7.662páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dofustadora es una capa.

Obtención

Creada por un Sastre (Nv. 10) usando
Ésta es una Receta Oculta.

Rumor

Dicen que con esta capa al usarla se pueden obtener los Dofus con solo hablar. Por ejemplo:

  • Cuando empiezas a hacer La cosecha eterna la misión te la da Otomai , cuando vas con la capa puesta, cambia el dialogo, te admira la capa y te da el Dofus Ocre , sin necesidad de haber hecho la misión o nisiquiera de tenerla.
  • Cuando vas con la capa puesta a ver a Dark Vlad (antes de la 2.17, cuando se dropeaba el Dofus), lo enfrentabas, sin necesidad de PP y sin necesidad de vencerlo, te dropeabas el Dofus Esmeralda perfecto.
  • Cuando ibas a dropear Dofus Púrpura con la capa puesta, te enfrentabas a Minotauroro , sin necesidad de PP y de vencerlo, te lo dropeabas perfecto.
  • Cuando vas a la Casa Xelor, hablabas con Henual te da unas misiones, que son de los Dioses.

La capa con solo ponértela es inútil, para que tenga efecto tienes que haber hecho unas misiones (las cual no se han dicho).

Esto es solo un rumor, no es recomendable hacer la Dofustadora, si la va a hacer para este proposito, no es recomendable sin información exacta.

Dofustadora.jpg

2.0

Wiki al azar