Fandom

Dofus Wikia

Documentos

7.663páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

aqui estan los documentos del juego que compras en librerias (los que conozco, si saben mas no duden en agregarlos) diccionario del lenguaje ardilla [lo compras en la libreria deel pueblo de amakna] Es util para conseguir el emote de piedra papel tijeras, aunque sin el tambien es posible alquimia tomo G recaudadores se pueden comprar en librerias de amakna (pueblo i ciudad) y pandala los libros de acidrik raspanza Los libros del Buen recluta, tenemos dos de este tipo, el de bontaria, y el de brakmar Luego hay colecciones que no tienen nada escrito.

Para poder leer estas colecciones hay que tener todos los tomos que conformen la colección y leerlos en orden, es decir desde el 1er libro, luego el 2do, 3ero, etc. (Algunos de estos libros podrían aparecer en francés). A pesar de no obtener items ocultos por poder leer el libro (si es es un buen fan), podemos obtener información valiosa e interesante de la historia del mundo de los doce, por ejemplo: Angeles y demonios, Fragmento de el tiempo de los dragones (todos los tomos).

También en Fandom

Wiki al azar