Discípulo de Pandawushuka

Discusión1 Compartir

Obteniendo

Habla al Maestro de Pandawushu en (25,-34) y paga 10,000 kamas (El domingo es su día de meditación, así que no puedes obtener la misión ese día).

Paso 1 - Entrenamiento: Lo básico

Descripción
Antes de empezar tu entrenamiento, debes obtener un certificado shamánico y un traje de Pandawushuka.
Objetivos
Habla a Surivitna el Shaman.
Habla a Maestro de Pandawushu
Recompensas
1 El arte del Pandawushu

Habla a Surivitna el Shaman en (24,-35). Escoge "Tomar el certificado" y recibirás el objeto de misión Certificado Shamánico. Adquiere (del Sastre) una Pañuelo de Pandawushu y una Capa de Pandawushu, entonces Habla a Maestro de Pandawushu para perder el certificado y completar el paso.

Completando este Paso también activas el Entrenamiento de discípulo.

Paso 2 - Pasar nivel: Ikwa

Descripción
Tienes que ir un sábado y pasar la evaluación de nivel Ikwa.
Objetivos
Vence un monstruo: x1 discípulo Ikwa en una pelea
Recompensa
5000 XP

“Nota: tienes que esperar al menos una hora después de tu intento previo de pasar el nivel para seguir este paso. Mira tu objeto de misión de pasar nivel para conocer el tiempo exacto.”

Espera por el sábado (Tiempo de Dofus). Equipa la Pañuelo de Pandawushu y la Capa de Pandawushu y Habla a Maestro de Pandawushu. Acaba con el Discípulo Ikwa de nivel 25 que te reta, para completar este Paso.

Paso 3 - Pasar nivel: Nikwa

Descripción
Tienes que ir un sábado y pasar la evaluación de nivel Nikwa.
Objetivos
Habla a Maestro de Pandawushu
Recompensa
10.000 XP

“Nota: tienes que esperar al menos dos horas después de tu intento previo de pasar el nivel para seguir este paso. Mira tu objeto de misión de pasar nivel para conocer el tiempo exacto.”

Espera por el sábado (Tiempo de Dofus). Equipa la Pañuelo de Pandawushu y la Capa de Pandawushu y Habla a Maestro de Pandawushu. Responde sus preguntas correctamente (“Cuatro”, “Gokwa”, "Myamowa Musashwan"), para completar este Paso.

Paso 4 - Pasar nivel: Sankwa

Descripción
Tienes que ir un sábado y pasar la evaluación de nivel Ikwa.
Objetivos
Vence un monstruo: x1 discípulo Sankwa en una pelea
Recompensa
15.000 XP

“Nota: tienes que esperar al menos tres horas después de tu intento previo de pasar el nivel para seguir este paso. Mira tu objeto de misión de pasar nivel para conocer el tiempo exacto.”

Espera por el sábado (Tiempo de Dofus). Equipa la Pañuelo de Pandawushu y la Capa de Pandawushu y Habla a Maestro de Pandawushu. Acaba con el Discípulo Sankwa de nivel 50 que te reta, para completar este Paso.

Paso 5 - Pasar nivel: Yonkwa

Descripción
Tienes que ir un sábado y pasar la evaluación de nivel Ikwa.
Objetivos
Habla al Maestro de Pandawushu
Recompensa
20.000 XP

“Nota: tienes que esperar al menos cuatro horas después de tu intento previo de pasar el nivel para seguir este paso. Mira tu objeto de misión de pasar nivel para conocer el tiempo exacto.”

Espera por el sábado (Tiempo de Dofus). Equipa la Pañuelo de Pandawushu y la Capa de Pandawushu y Habla a Maestro de Pandawushu. Responde sus preguntas correctamente (ver abajo), para completar este Paso

Pregunta Variación Respuesta
Capa para... Pandawa Tierra Sulcorpe (abracapa)
Pandawa Fuego Itou Lascione (capa tulacion)
Escudo para.. Pandawa Tierra Abraknido
Gorra para.. Experiencia Kannipiwi (kanapio)
Vitalidad Guava
Diente de Leon malvado para.. Wabbit Suertudo (afortunado)

Paso 6 - Pasar nivel: Gokwa

Descripción
Tienes que ir un sábado y pasar la evaluación de nivel Ikwa.
Objetivos
Vence un jugador en una pelea
Habla al Maestro de Pandawushu
Recompensa
30.000 XP

“Nota: tienes que esperar al menos cinco horas después de tu intento previo de pasar el nivel para seguir este paso. Mira tu objeto de misión de pasar nivel para conocer el tiempo exacto.”

Espera por el sábado (Tiempo de Dofus). Equipa la Pañuelo de Pandawushu y la Capa de Pandawushu y Habla a Maestro de Pandawushu. Serás teleportado al salón de duelo. Aquí tu debes vencer en un desafio a otro personaje que este intentando pasar el nivel Gokwa. Después de ganar un desafio valido, Habla a Maestro de Pandawushu de nuevo para completar este Paso. Únicamente tu ultimo reto será considerado, entonces dos personajes no pueden ganar cada uno un desafio (contra el otro) y pasar ambos.

Paso 7 - Pasar nivel: Rokwa

Descripción
Tienes que ir un sábado y pasar la evaluación de nivel Ikwa.
Objetivos
Vence un jugador en una pelea
Habla al Maestro de Pandawushu
Recompensa
Varía con el nivel.

“Nota: tienes que esperar al menos seis horas después de tu intento previo de pasar el nivel para seguir este paso. Mira tu objeto de misión de pasar nivel para conocer el tiempo exacto.”

Espera por el sábado (Tiempo de Dofus). Equipa la Pañuelo de Pandawushu y la Capa de Pandawushu y Habla a Maestro de Pandawushu. Éste te pedirá que le lleves x10 Cinturón pandikaze. Los cinturones son un objeto único de misión. Se dropean con los pandikazes. El número de cinturones dropeados son 1/2 de los pandikazes matados, por lo que aproximadamente tendras que matar 20. El Cinturón pandikaze solo se dropea equipandose un Pañuelo de Pandawushu y la Capa de Pandawushu . Habla a Maestro de Pandawushu de nuevo para completar este Paso y la misión.

Pandawushuka.png

Título

Cinturon.png

Drop unico del pandikaze

Conclusión

En la 1.29, completando esta misión se activaba Practicando Pandawushuka.

En la actualización de 2.6 esto ha sido cambiado, la misión termina en el nivel rowka y recibes un Pañuelo rokwa ligado al personaje. Este pañuelo otorga el título << Discípulo pandawushuka >>

Entrenamiento

Completando el primer paso de esta misión te permite enfrentar un discípulo de Pandawushu nivel 50 al hablar con el Maestro de Pandawushu. Esto es básicamente un segundo Entrenamiento dopple, con 25 (no 24) horas de espera. Nota que únicamente puedes pelear los días de semana; sábado es reservado para evaluaciones, y domingo es día de meditación.