Wikia

Dofus Wikia

De Safari con Cocodrail Dandi

Discusión0
7.526páginas en el wiki

Obtención

Cocodrail: ¡Cocodrail Dandi soy yo, soy el que cose prendas interiores pícaras con escamas de cocodrail, soy el que hipnotiza a los jabalíes de las llanuras con los dedos, el que siempre quiso transformar esta isla en parque de atracciones! Estoy convencido de que a los aventureros que buscan nuevas experiencias les gustaría visitar esta isla en medio de todas estas criaturas peligrosas, a los aventureros modernos les gusta el miedo sin arriesgarse. Desafortunadamente, desde que las criaturas se han escapado de sus jaulas y andan libres, mi idea de parque de atracciones se vino abajo. Hoy tengo que proponer otro tipo de diversiones.

Tu: Seguir con la charla.

Cocodrail: Ahora propongo cacerías. Hoy en día los aventureros ya no saben imponerse objetivos. Con mis cacerías proporciono un sentido a sus vidas. Opcionalmente, eso me permite regular un poco la población de criaturas de la isla. Otomai está en contra de este tipo de razonamientos, prefiere que la naturaleza retome sus derechos. Pero nos pusimos de acuerdo, él aceptó que yo intervenga en el ecosistema de esta isla bajo la condición que le comunique los resultados. ¿Quieres probar tu suerte?

Tu: Participar a la cacería.

Esta misión se divide en 5 etapas

Te pide matar a uno de cada monstruo que hay en otomai exceptuando jefes de mazmorra,la recompensa es xp variando de tu lvl.

Etapa 1/5

A Cocodrail Dandi le gustaría que machacases algunas criaturas de la Playa de Coral.

Recompensa: 

   XP Según su nivel 

 3480K

Etapa 2/5

A Cocodrail Dandi le gustaría que machacases algunas criaturas de las Llanuras Herbosas.

  • Vencer x1 Tufo de las llanuras en un solo combate.
  • Vencer x1 Crujibola pulío en un solo combate.
  • Vencer x1 Crujidor pulío en un solo combate.
  • Vencer x1 Kido en un solo combate.
  • Vencer x1 Kilibris en un solo combate.
  • Vencer x1 Mufafah en un solo combate.                                                                                  

Recompensa: 

 XP Según su nivel 

10905K

Etapa 3/5

A Cocodrail Dandi le gustaría que machacases algunas criaturas de la turbera sin fondo.

Recompensa: 

 XP Según su nivel 

 11980K

Etapa 4/5

A Cocodrail Dandi le gustaría que machacases algunas criaturas de la jungla Oscura Jungla

Etapa 5/5

A Cocodrail Dandi le gustaría que machacases algunas criaturas del árbol Hakam

Recompensa

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio