Wikia

Dofus Wikia

Cazador

Discusión0
7.542páginas en el wiki
Cazador
Cazador
Oficio

Recolectores : style="text-align:center; width: 80%"
Alquimista [ C / R ]
Campesino [ C / R ]
Leñador [ C / R ]
Minero [ C / R ]
Pescador [ C / R ]

Este Oficio recolecta y preserva carne.

Aprender

Musa en Amakna[1,18] Unterix Unter en Astrub [2,-24] en Dofus 2.0

  • Primer paso: Habla con Musa o Unterix Unter sobre la profesión de cazador. Ellos te van a decir que mates un Jalató para que demuestres que tienes las cualidades que debe tener un buen cazador. Si estas de acuerdo automáticamente comenzarás el combate con un Jalató.
  • Segundo paso:Tienes 2 minutos para matar al Jalató. Si lo logras recibirás una pata de jalato como recompensa (drop).
  • Tercer paso: Llévale la pata de Jalató al cazador que te va a dar la profesión.
  • Cuarto paso: !Compra un arma de cazador equípala y a cazar!

Herramientas

Cuando comienzas siendo cazador tienes que comprar el cuchillo de caza y mientras pases niveles en ese oficio tendrás mejores armas para cazar. Para cazar tendras que tener equipada la herramienta de caza, pero no es necesario que golpees con ella.

Hay toda clase de armas de cazador como el cuchillo, la varita y en niveles muy altos el martillo; no es necesario decir que hay de todas las armas de cazador por lo que uno puede usarlas con cualquier tipo de personaje.

Tambien puedes usar una runa caza y volver a tu arma preferida una fiel herramienta de caza.

Nombre Nivel
Cuchillo de caza 1
Hacha de caza 10
Cuchilla de caza 30
Arco de caza 30
Pala cazadora 30
Varita de caza 30
Lanza de caza 50
Martillo de caza 70

Talleres

  • Astrub (0,-15)
  • Linde del Bosque Maléfico (1,13)

Recetas/Crafting

Ver Cazador/Recetas.

Drop

Ver Cazador/Drop.

Niveleo

Ver Cazador/Niveleo

Nota

Los ingredientes para poder hacer las recetas de cazador como Polvo temporal, las encuentras en una tienda en Astrub, en las coordenadas 0,-16. Allí, también se pueden comprar diversos ingredientes para otros oficios.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio