Fandom

Dofus Wikia

Castillo de Amakna

7.662páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

En [4,-6] hay una milicia neutral. Morry Gann te hace bonta/brakmar gratis, si eres de la alineazión contraria, o neutral pagando 1.000 kamas.

En [3,-5] esta el zaap. Si eres nivel 80 o más puedes pedir una mision a Don El, que trata de encontrar sus hijos, la unica pista encontrada por ahora hay que hablar con una Pnj en [6,-7].

En [5,-6] está el Castillo de Allister. El guardia montado que anda fuera te puede cambiar cualquier certificado de montura por un pergamino.

En [6,-5] encontrarás la carcel del castillo. Junto a la entrada hay un pnj llamado Rocco Fidelio, él te dará una misión que consiste en traer un par de sacos de patatas a la prisión de Madestram.

En [5,-4] un pnj llamado Haraquiri te da una misión, debes darle 10 carnes de larva.

En [4,-7] Jalawina te podrá transportar al campo de Jalabol, situado en [10,10] al lado del cañón que te envía a la isla de Moon, allá si vuelves a hablar con ella podrás volver al castillo o leer las reglas del juego.

PD: Sobre la misión de Don El iremos escribiendo el progreso para continuar la misión, por ahora, solo sabemos esto.

Wiki al azar