Fandom

Dofus Wikia

Casas

7.662páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión10 Share

Casas de Dofus

Esta permitido una casa por cuenta y no por personaje.

Las casas tienen uno o mas baúles, que proveen almacenaje para 80 ranuras por baúl. Algunas casas también tienen un banco de profesión.

Un personaje puede transportarse a su hogar usando una Pócima del Hogar

Una casa la puedes afiliar a tu gremio y permitir una serie de derechos para los demás miembros del gremio.

Localizaciones

Detalles

  • Cuando dejan su(s) personajes en tu casa ,ganas 2 puntos de energia por minuto.
  • Cada baul localizado en la casa provee 80 ranuras de epacio libre para guardar el drop y equipo sin costo alguno. Esto ayuda a liberar espacio en las cuentas de banco y hace el acceso mas barato,o elimina la necesidad de usarlo completamente. Si desea bloquear o desbloquear o cambiar el codigo del baul por seguridad debe clikear en el baul y selecionar bloquear.
  • Si lo desea, puede compartir la combinacion de su casa con un grupo de amigos,y usarla como deposito común.
  • Algunas casas tienen un banco de profecion que le permite subir oficio desde la misma casa esto es beneficioso porque le ahorra tiempo en tener que buscar mas recursos.
  • Es un lugar en el cual te puedes reunir con los demas jugadores.
  • Se puede pasar al modo mercante dentro de la casa con capasidad para 6 personajes en modo mercante (en cada piso )
  • Para vender una casa simplemente a la puerta le da click y seleccione vender, luego pongale el precio deseado, despues solo a esperar a que alguien la compre.
  • Cuando vendes una casa el contenido del baúl NO pasa automaticamente al banco, así que te tienes que preocuparte de trasladar todos los objetos.
  • Las casas entran en estado de "abandonadas" despues que han pasado tres meses sin ninguna actividad en la cuenta. El contenido del baul pasa automaticamente al banco del jugador y la casa puede ser comprada nuevamente por otro ojugador despues del proximo reinicio.
  • En la version 2.0 en la Casa de los Oficios de Brakmar y Bonta hay un buscador tanto de casas como de cercados con opción de busqueda de precios, número de cofres, número de monturas, etc. (Respectivamente)

.

Wiki al azar