Casas de Dofus

Esta permitido una casa por cuenta y no por personaje.

Las casas tienen uno o mas baúles, que proveen almacenaje para 80 ranuras por baúl. Algunas casas también tienen un banco de profesión.

Un personaje puede transportarse a su hogar usando una Pócima del Hogar

Una casa la puedes afiliar a tu gremio y permitir una serie de derechos para los demás miembros del gremio.

Localizaciones

Detalles

  • Cuando dejan su(s) personajes en tu casa ,ganas 2 puntos de energía por minuto.
  • Cada baúl localizado en la casa provee 80 ranuras de espacio libre para guardar los recursos y equipo sin costo alguno. Esto ayuda a liberar espacio en las cuentas de banco y hace el acceso mas barato,o elimina la necesidad de usarlo completamente. Si desea bloquear o desbloquear o cambiar el código del baúl por seguridad pulsa en el baúl y selecciona bloquear.
  • Si lo desea, puede compartir la combinación de su casa con un grupo de amigos,y usarla como deposito común.
  • Algunas casas tienen un banco de profesión que le permite subir oficio desde la misma casa esto es beneficioso porque le ahorra tiempo en tener que buscar mas recursos.
  • Es un lugar en el cual te puedes reunir con los demás jugadores.
  • Se puede pasar al modo mercante dentro de la casa con capacidad para 6 personajes en modo mercante (en cada piso )
  • Para vender una casa simplemente a la puerta le da clic y seleccione vender, luego pongan el precio deseado, después solo a esperar a que alguien la compre.
  • Cuando vendes una casa el contenido del baúl NO pasa automáticamente al banco, así que te tienes que preocuparte de trasladar todos los objetos.
  • Las casas entran en estado de "abandonadas" después que han pasado tres meses sin ninguna actividad en la cuenta. El contenido del baúl pasa automáticamente al banco del jugador y la casa puede ser comprada nuevamente por otro jugador después del próximo reinicio.
  • En la versión 2.0 en la Casa de los Oficios de Brakmar y Bonta hay un buscador tanto de casas como de cercados con opción de búsqueda de precios, número de cofres, número de monturas, etc. (Respectivamente)

.