Olvidar características

Discusión2
7.537páginas en el wiki

Redirigido desde Cambiar de constitución

Olvidar características o cambiar de constitución le permite reasignar todos sus puntos de características y bajo ciertas condiciones

Ingredientes Necesarios

Otomai sólo le permitirá cambiar su constitución si ha obtenido algunos objetos de búsqueda que consigues al completar las mazmorras de Isla de Otomai, y haber completado algunas misiones asignadas por los PNG que hay en la isla. Las mazmorras y las misiones que necesitará puede variar en función de su nivel.

Ingredientes Niv. 30-60 Niv. 61-80 Niv. 81-100 Niv. 101-139 Niv. >140
Reliquia del Coralador Magistral
(Gruta Grut'Hesqua)
True True True True True
Reliquia de Gurlo
(Arca de Otomai)
False True True True True
Reliquia del Rasgabola
(Boca del Rasgabola)
False False True True True
Reliquia del Tynril
(Laboratorio del Tynril)
False False False True True
Reliquia del Kimbo
(Canopea del Kimbo)
False False False False True

Colegas que tienes que ayudar

PNJ Niv. 30-60 Niv. 61-80 Niv. 81-100 Niv. 101-139 Niv. >140
Profesor Fornasol
Paulina Panela
True True True True True
Polka Merer
Kito
False True True True True
Doctor Niet
Spit Faller
Flip Flap
False False True True True
Doctor Morros False False False True True
Peggy, la Puerkaza
Cocodrail Dandi
False False False False True

Después de cumplir estas condiciones, Otomai le dirá: soy un naufrago... ese picoleto ay!!!

Si usted toma la primera poción de todos los puntos de característica se restablecerán a cero y se podrán volver a asignar los puntos que ganó por nivelar su personaje. También se perdería una de las reliquias de las mazmorras

Vídeo Explicativo de Todo el Proceso

Pabluku

Dofus 2 - Como Resetear tus Características en Otomai05:36

Dofus 2 - Como Resetear tus Características en Otomai

Nota

Usted tiene que elegir entre cambiar su constitución u olvidar un hechizo (A expensas de las reliquias). Usted necesitará el doble de las reliquias si desea hacer ambas cosas. Recordando que se necesitan todas las reliquias por cada hechizo, eso dependiendo del lvl en que el pj de ud. está.

La segunda pócima es menos potente, te hará olvidar todo lo q haz aprendido conservando tus pergaminos de características

Otras opciones

Otra opción es olvidar tus características con Doplones, peleando contra los dopeuls de los templos (15). Luego, al haber ganado contra todos los dopeuls, deberás hablar con el PNJ de tu templo para olvidar tus características. Esta opción es válida sólo por una vez.

También puedes olvidar tus características con un Orbe Reconstituyente, pero sólo se puede obtener cuando Ankama realiza un cambio en tu clase (Al realizar un cambio masivo de características como % de daño de tus hechizos o PA consumidos, te regalan un Orbe).

Para los niveles <30 podrás olvidar tus características como tus hechizos en la Taberna de Incarnam, hablando con un aniripsa que está dentro.