Wikia

Dofus Wikia

Bwak de tierra

Discusión1
7.450páginas en el wiki

Localizacion

  • Ecosistema : Criaturas de la montaña
  • Raza : Kwaks

Características

El Bwak de tierra asi como todos los demas Bwaks mascotas hacen parte de un set kuak correspondiente, tienen la particularidad de aumentar las caracteristicas de acuerdo al tipo, en este caso aumenta la Fuerza Pueden llegar a atorgar hasta 80 a la fuerza con el paso del tiempo, mientras lo mantengas alimentado correctamente dandole semillas de sesamo, semillas de adormidera o semillas de girasol que son las mas comunes, el Bwak ira aumentadote la fuerza periodicamente como lo dije antes hasta llegar a 80.

Nivel de Hechizos

Estrategia

Una estrategia mas utilizada de todas, es que con un amigo o persona de confianza de otro elemento para que te ayude en la pelea.

Intenta buscar un mapa que te favorezca dependiendo de tu clase y tambien intenta de que esta sea un mapa donde no te puedas ocultar detras de algo, ya que los Bwaks siempre intentaran ocultarse detras de algo como los dragopavos salvajes. Solamente tiene 100 de vida aprox. y 10 PA, y su ataque consta de 5 PA. Si eres una persona fuerte no te sera dificil vencer a este moustruo.

NOTA IMPORTANTE: Solo el personaje que abre el huevo es el que puede luchar con el, despues se pueden unir amigos u otras personas.

Drops

Nombre Objeto % Drop (%) Prospección Requerida
Bwak de Tierra (100%)
Kwaker de Tierra (5%)

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio