Bulbig

Discusión3 Share

Bulbig es un monstruo.

Bulbig Bulbig
Nivel Datos Resistencias (%) XP Base Características Rango Agresivo Placaje
Vida PA PM Resistencia Neutral Resistencia Tierra Resistencia Fuego Resistencia Agua Resistencia Aire Resistencia a Perdida de PA Resistencia a Perdida de PM Iniciativa Sabiduría Fuerza Inteligencia Suerte Agilidad
75 2.350 8 4 15 50 15 15 -9 30 75 0
77 2.550 8 4 17 52 17 17 -8 37 82 0
79 2.750 8 4 19 54 19 19 -7 44 89 0
81 2.950 8 4 21 56 21 21 -6 51 96 0
83 3.150 8 4 23 58 23 23 -5 58 200 0
Archimonstruo - Bulbii, la Creadora
Nivel Datos Resistencias (%) XP Base Características Rango Agresivo Placaje
Vida PA PM Resistencia Neutral Resistencia Tierra Resistencia Fuego Resistencia Agua Resistencia Aire Resistencia a Perdida de PA Resistencia a Perdida de PM Iniciativa Sabiduría Fuerza Inteligencia Suerte Agilidad
75 4.700 9 5 25 60 25 25 1 0
77 5.100 9 5 27 62 27 27 2 0
79 5.500 9 5 29 64 29 29 3 0
81 5.900 9 5 31 66 31 31 4 0
83 6.300 9 5 33 68 33 33 5 0
Hechizos:
Nombre del Objeto Botín (%) Prospección Requerida
Kamas: 100% 0
Artefacto Pandawushu Agua 5% 100
Artefacto Pandawushu Aire 5% 100
Artefacto Pandawushu Tierra 5% 100
Artefacto Pandawushu Fuego 5% 100
Raíz de bulbig 14% 100
Hormona de ardilla pilla 1% 400
Bulbig
Detalles
Ecosistema:
Criaturas de Pandala
Raza:
Plantas de Pandala
Categoría:
{{{categoria}}}
Ubicación:

Estrategia

Para matarlo rápido, lo mejor, es llevar a algún personaje de agilidad. En el caso de no disponer de uno intentar encerrar al Bulbig lo mas rápido posible, si no el combate se puede hacer muy largo.Un Sacro es muy importante porque al ser tan largo el combate, el puede durar mucho con su gran cantidad de vida.

Esto mas que ser una estrategia es una curiosidad, solo quería decir que este, al ser el "jefe" de esta mazmorra solo debería aparecer al final de esta y en ningún otro lugar, pero bueno, si estoy escribiendo esto es porque no es así, este Bulbig aparece en ocasiones fuera de la mazmorra con cualquier otra criatura de la mazmorra, si lo ves puede ser una buena oportunidad para medirte con el a ver si podrás pasar la mazmorra.

También, y al igual que yo lo hice, si estas haciendo esa misión de "Los esbirros del maestro" te pide que mates a un Bulbig, y si te da flojera pasar la mazmorra puedes buscar un Bulbig fuera de esta para matarlo y contara como si hubieses matado a uno en la mazmorra.