Fandom

Dofus Wikia

Brakmar

7.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir
Pócima de ciudad- Brakmar.png

Pócima de ciudad: Brakmar

Ciudad de Brakmar.png

Brakmar está ubicada en la esquina inferior izquierda del continente Amakneano. Brakmar es la ciudad de los asesinos de las sombras, atorados en una guerra constante contra los defensores de la luz, la ciudad de Bonta. Fieles seguidores de Djaul.

Entrada

Para llegar a la puerta de Brakmar debes cruzar la Landa de Sidimote, las puertas están en (-25,30) y (-19,34). También puedes utilizar el túnel que se encuentra en (-2,13), te llevará hasta el zaap de la Landa del Sidimote. Una vez allí, habla con el guardia brakmariano que está junto a la salida del túnel, te ofrecerá su montura que te llevará directamente al Zaap de Brakmar. También puedes tomar un Pócima de ciudad: Brakmar, que te llevará directamente a la Milicia de Brakmar (esto no te servirá si eres bontariano).

Alineación: Brakmar

Signobrakmar.png
Corazón Sangriento.png
Espíritu Insano.png
Ojo Putrefacto.png

Ver Misiones.

Hacerse Brakmariano(a)

Hay varias formas para convertirse en discípulo de Oto Mustam. Si eres neutral, habla con Oto Mustam que se encuentra en la milicia de esta ciudad en (-26,36) y darle 10 Dagas de maderucha, también puedes hablar con Snori Nairb (sólamente, si la alineación dominante es la Bontariana) en (4,-16), que te dará una misión para volverte Brakmariano. Si eres bontariano puedes ir a la milicia de Amakna (5,-6) y hablar con Morri Gann y te cambiará de alineación gratis (sólo puedes hacer esto cada 2 semanas). Una vez que haya cumplido con su primera solicitud, se le concederá tus alas y el título de neófito.

Órdenes de Alineación

Cada alineación tiene sus propias órdenes. Una vez que haya completado 20 misiones de alineamiento se puede elegir una de las órdenes siguientes:

  • La orden del Espíritu Insano: Te permite revivir a los fantasmas con sangre del fénix.
  • La orden del Ojo Putrefacto: Te permite ser invisible, o disfrazarte de diversos objetos.

Sub-áreas

Lugares especiales

Mazmorras

Transportes

  • Zaaps
    • Brakmar (-26,35)
  • Transportador Salteadorillo
    • Afueras de Brakmar (-27,29).
  • Zaapis
    • Presentes en casi todo Brakmar. Coste: 20 kamas, neutrales, 10 kamas, brakmarianos.

Wiki al azar