Bonta

Discusión8 Share

Bonta.jpg

Ciudad de Bonta en el mapa.

Bonta es una ciudad al noroeste del mundo de los Doce. Está en constante guerra con la ciudad de Brakmar.

Entrada

La entrada a Bonta es en [-29,-49] (entrada sur) y [-25,-56] (entrada este).&nbsp Los Neutrales pueden entrar sin problema alguno, y usar los bancos y comprar casas. Bonta está protegida por los milicianos por si hay algún ataque de los Brakmarianos. (De todos modos, los Brakmars pueden usar el Banco y las casas también).&nbsp Puedes tomar un Pócima de Ciudad: Bonta, que te llevará directamente a la Milicia de Bonta.

Alineación: Bonta

Los caracteres neutrales pueden hacerse del lado de Bonta entregando 10 espadas de maderucha en la Milicia debes hablar con Amayiro que está dentro, y después comenzando la búsqueda de Bontariana de las alas en (-33, -57). o simplemente yendo al banco de Astrub y hablando con el Jefe de la ciudad, que es el que está montado en un Dragopavo, te ofrece una bolsa de kamas, lo que no te da por desgracia, y una especialidad, luego hablando de vuelta te puede hacer de alineación Bontariana. .

Misiones de alineamiento

Puedes consultar la guía de Misiones de alineamiento en Misiones/Bonta. La primera Misión de alineamiento de Bonta, te convierte en bontariano.

Órdenes de Alineación

Después de realizar 20 misiones de alineamiento, a todo bontariano se le permite elegir una de éstas, cada una aporta diversos beneficios al jugador, como por ejemplo, la capacidad de volverse invisible, disponer de más energía, o poder resucitar a fantasmas mediante pociones de Fénix. Cada alineación dispone de tres Órdenes, para los bontarianos están disponibles:

Sub-áreas

Lugares especiales

Mazmorras

Transportes

  • Zaaps
    • Bonta [-32,-58]
  • Transportadores Salteadorillos
    • Afueras de Bonta [-30,-48]
  • Bote
    • Ninguno
  • Zaapis
    • Presentes en casi todo Bonta. Coste: 20 kamas neutrales, 10 kamas bontarianos

Pozos

  • (-25,-60)
  • (-25,-58)
  • (-25,-55)

Fénix

  • (-11,-64)