Boca del Rasgabola

Discusión1 Share

Boca del Rasgabola es la tercera de las 5 quests para cambiar tus características y/u olvidar un hechizo.

Estadísticas de la Mazmorra

Acceso

Para entrar a la mazmorra debes entregar a Arrás Dasfalto la Llave de la Boca del Rasgabola

Boca del Rasgabola [Nivel 110+]

Entrada Boca del Rasgabola

Entrada Boca del Rasgabola.png

Sala 1

Cantd. PJs Monstruos Sala 1 Boca del Rasgabola.png
1~4 Kilibris
1~4 Crujidor Pulío
1~4 Crujidor Pulío
1~4 Crujibola Pulío
5 Crujibola Pulío
6 Kilibris
7 Crujidor Pulío
8 Crujibola Pulío

Sala 2

Cantd. PJs Monstruos Sala 2 Boca del Rasgabola.png
1~4 Mufafah
1~4 Kilibris
1~4 Crujidor Pulío
1~4 Crujibola Pulío
5 Kilibris
6 Mufafah
7 Kilibris
8 Mufafah

Sala 3

Cantd. PJs Monstruos Sala 3 Boca del Rasgabola.png
1~4 Tufo de las Llanuras
1~4 Kido
1~4 Crujidor Pulío
1~4 Crujibola Pulío
5 Tufo de las Llanuras
6 Tufo de las Llanuras
7 Kido
8 Tufo de las Llanuras

Sala 4

Cantd. PJs Monstruos Sala 4 Boca del Rasgabola.png
1~4 Mufafah
1~4 Kido
1~4 Tufo de las Llanuras
1~4 Kilibris
5 Mufafah
6 Kido
7 Tufo de las Llanuras
8 Kilibris

Sala 5

Cantd. PJs Monstruos Sala 5 Boca del Rasgabola.png
1~4 Silf el Rasgabola Mayor
1~4 Kilibris
1~4 Tufo de las Llanuras
1~4 Kido
5 Mufafah
6 Crujidor Pulío
7 Crujibola Pulío
8 Kilibris

Salida Boca del Rasgabola

Salida Boca del Rasgabola.png

Icono Logros.png Logros

Recompensas

Para salir de la mazmorra debes de hablar con Arrás Dasfalto, podrás obtener:

Estrategia

Preferiblemente que todos tengan ataques de un mismo elemento (asi sea llamilla). Obligatorio 1 o 2 Personajes que quiten PA. Dejar de último al rasgabola. De ser posible eliminar siempre las invocaciones que lanza ya que lo puede curar por completo a corta distancia. El rasgabola lanza el hechizo Afeitado que le da PA cada que se intenta quitarle PA; la idea es quitarle mucho hasta que complete 14 PA, momento en el cual lanza el hechizo Hololol. En ese momento hay que pegarle todos con un mismo elemento y muchas veces, ya que cada vez que se se golpee se hace 50% vulnerable a ese elemento y sube la resistencia 50% a los otros elementos.