Bandido Espadachin (pagina repetida, borrar))

Articulo verdadero: Bandido Espadachin

Su arma es la espada. Es el más peleón de todos los bandidos del Magik Riktus. Siempre está buscando el contacto directo.

Información general

El arma se llama "Espada del Bandido Espadachín". Su especialidad es el combate cuerpo a cuerpo, por lo cual es inútil a distancia (ni aun que tu compañero sea un ocra y este al lado tuyo y haga alcance puesto que el alcance de los hecizos no es modificable), ya que todos los hechizos que golpean son cuerpo a cuerpo.

Cada 10 Niveles obtiene 1 GC.

Hechizos

Tienen 12 hechizos de ataque, 3 de cada elemento (fuera,inte,suerte y agi) pero los hechizos son iguales para todos tanto si se usa hoja terrestre (tierra) como hoja helada (suerte) hazen el mismo daño solo cambiando el elemento, se usan 3 PA en estos hechizos:

Hoja de (elemento que querais): se puede usar 2 veces y su daño es directo, puede variar el daño depende del nivel de la encarnacion...

Corte de (elemento que querais): es un hechizo de envenenamiento que cuando empieza el turno de dicho oponente le causa daños de cierto elemento, y su duracion son de 2 turnos.

Finta de (elemento que querais): igual que el tipod e hechizo anterior pero la diferencia que haze enos daños en el turno que va a hazer efecto pero dura 1 turno mas.

Posee además 7 hechizos más: Intensidad (6PA) (Aumenta los golpes críticos y daños), hoja cruel (6PA) (Aumenta los golpes críticos y añade un % al daño de la espada), paso ligero (6PA) (Aumenta los PM del objetivo), desplazamiento relámpago (2PA) (Teletransporta a la casilla objetivo y puede variar su alcance depnde del nivel de la encarnacion), estratagema (4PA) (Devuelve PDV por golpe recibido), desarme (3PA) (Disminuye los daños al objetivo) y cordones anudados (6PA) (quita PM a los adversarios).

También tiene un hechizo de invocación: Llamada Ratadical, que invoca a Ratapún, una milirrata que usa dos ataques: Directo a la izquierda (Haze daños al enemigo) y Rata-Diálogo (Roba PDV) si estas a la par de el Ratapún y utiliza Rata-Dialogo te repartira la vida que robe del enemigo.