Fandom

Dofus Wikia

Atormentador de nube

7.662páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Un atormentador de nube es un arma que puedes usar a partir del nivel 30 y que te permite adquirir otro aspecto y tener 5 hechizos unicos, ocupa 10 pods, y su elemento es el aire.

Hechizos

Con el atormentador de nube puedes adquirir 5 nuevos hechizos para usar en combate (Los otros se olvidan hasta que te quites el atormentador, estos son:

Hechizo PA PAl Elemento Critico Fallo Critico Daños Nota
El sexto sentido 3 0 (3AdE: 2 (Circular)) - x 1~100 Revela todos los ovjetos invisibles - Hace retroceder de 3 casillas Muestra los personajes invisibles y aleja a los personajes que rodeen al lanzador.
Devastacion Nubosa 6 4 (2AdE: 2 (Circular)) Aire 1/50 1/100 2~11 Inflinge daños en zona de tipo aire.
Tiro Nuboso 4 3~5 Aire 1/50 1/100 5~12 - Hace retroceder de 1 casilla Inglinge daños a distancia de tipo aire y hace que el objetivo retroceda una casilla.
Soplido de Saverno 3 2~3 (1AdE: 2 (Circular)) - 1/30 1/100 PM perdidos 1 - Hace retroceder de 1 casilla Este hechizo permite alejar a los aliados y/o enemigos que estén alrededor de tu objetivo; ademas quita un PM a los enemigos.
Velocidad 4 1 - 1/50 1/100 +1 en PM (1 turno) Aumenta los PM del objetivo.

Nota: Los efectos de los hechizos son tomados del atormentador en nivel 1.

Como adquirirlos

Son vendidos a 30.000 - 100.000 kamas c/u por el canal de comercio, aunque, ankama los repartio en la 5ª edicion del comic en el salon del manga de Barcelona o como regalo con el abono de 3 meses durante ese tiempo.

Wiki al azar