Fandom

Dofus Wikia

Atormentador de gota

7.662páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Un atormentador de gota es una clase de atormentador especificado en daños de Agua y curaciones.

Recomendable

Este tipo de Atormentador es recomendable usarlo con un anutrof o algun otro personaje que sea de agua, al ser de este elemento sera mas facil pegar buenos hits. Si el personaje no es de agua, sera muy bueno tener un set secundaria que de bonus de agua, asi al ponerse el atormentador, tambien cambia tu set q no de bonus de agua por uno q si lo de

Como levearlo

  • P2P

Lo mas recomendable es llevarlo al Rincon de los Boos con 2 o menos boos en un grupo si quieres ir solo. Lo primero en invocar una "La dama en el agua" atras tuyo (protegiendola) para que te mantenga vivo/a. Mientras los boos te atacan la dama te curara, tu solo encargate de pegarles con "devastacion acuosa" aunque te pegue a ti, cuando tengas 50- PV te comienzas a curar con "Restauracion" hasta estar bien denuevo, cuando quede un Boo trata de salir del cuerpo a cuerpo y dale disparos de cuerpo a cuerpo. Te tomara algo de tiempo matarlos pero si son 2 Boo ganaras de 200xp (se que no es mucho, pero es lo mas que se gana solo).

ademas blopsdan de a 500xp

Hechizos

Hechizo PA PAl Elemento Critico Fallo Critico Daños Nota
La dama en el Agua* 6 1~1 Agua x 1~100 Invoca una criatura Invoca a una criatura que no se desplaza pero que cura a los aliados a distancia.
Devastación Acuosa 6 4 Agua 1/50 1/100 2~11 (2AdE: 2 (Circular)) Inflinge daños de tipo agua en zona .
Tiro Acuoso 4 3~5 Agua 1/50 1/100 5~12 - 10% de probabilidad de desechizar Inglinge daños de tipo agua a distancia.
Soplido de Saverno 3 2~3 - 1/30 1/100 PM perdidos 1 - Hace retroceder de 1 casilla (1AdE: 2 (Circular)) Este hechizo permite alejar a los aliados y/o enemigos que estén alrededor de tu objetivo.
Restauración 4 2 Fuego/Curaciones 1/50 1/100 PDV devueltos : 2 a 4 restaura una pequeña parte de los puntos de vida del objetivo.
  • La dama en el Agua* :
  • PDV : 6
  • PM : 0
  • PA : 6
  • Cura 10 a 20pdv a una distanca de 10 casillas con linea de vista

Creator : Aed-RedFire

Wiki al azar