Arca de Otomai

Discusión0
7.537páginas en el wiki

El Arca de Otomai es la segunda de las 5 quests para cambiar tus características y/u olvidar un hechizo.

Estadísticas de la Mazmorra

Cruzar el Puente

Para ir a la mazmorra deverás pasar por el puente donde tienes que hablar con El guardian del puente de la muerte,y responder las preguntas, no te equivoques porque sino te agrede y te mata de un turno, da igual la vitalidad que tengas.

Nota: si no has hecho esta mision no podras ser teletransportado.

Respuestas:

  1. Puede ser cualquier color. Nunca escojas "me gusta otro color"
  2. Si tu personaje es mujer --> Femenino y si es hombre --> Masculino
  3. Si tienes el emote de "Cruzarce de Brazos" "Si", si no lo tienes "No".
  4. Calcula tus pods LIBRES, súmale 500 y divide todo entre 10. [(Pods Totales - Pods usados) + 500) / 10 ]. El te dará 5 opciones, entonces escoge la respuesta que sea igual o menor a tu resultado.
1pods
Ejemplo: 7265-4576=2689 // 2689+500=3189 // 3189÷10=318.9 // 'Entonces la respuesta seria "300"
  1. Blanco
  2. ¿Un cuerbok normal o un Cuerbokito Feo?

Acceso

Ingresa al barco, para entrar a la mazmorra debes entregarle a Capitán Flams la Llave del Arca de Otomai

Arca de Otomai [Nivel 80+]

Entrada Arca de Otomai

Entrada Cala del Arca de Otomai

Sala 1

Cantd. PJs Monstruos Sala 1 Cala del Arca de Otomai
1~4 Flib
1~4 Nakumbra
1~4 Boomba
1~4 Cañón Dorf
5 Barbrusa
6 Sparo
7 Nakumbra
8 Cañón Dorf

Sala 2

Cantd. PJs Monstruos Sala 2 Cala del Arca de Otomai
1~4 Flib
1~4 Barbrusa
1~4 Cañón Dorf
1~4 Sparo
5 Nakumbra
6 Flib
7 Sparo
8 Flib

Sala 3

Cantd. PJs Monstruos Sala 3 Cala del Arca de Otomai
1~4 Flib
1~4 Barbrusa
1~4 Sparo
1~4 Nakumbra
5 Cañón Dorf
6 Barbrusa
7 Sparo
8 Flib

Sala 4

Cantd. PJs Monstruos Sala 4 Cala del Arca de Otomai
1~4 Barbrusa
1~4 Barbrusa
1~4 Sparo
1~4 Flib
5 Barbrusa
6 Flib
7 Flib
8 Sparo

Sala 5

Cantd. PJs Monstruos Sala 5 Cala del Arca de Otomai
1~4 Gurlo, el Terrible
1~4 Sparo
1~4 Sparo
1~4 Barbrusa
5 Barbrusa
6 Flib
7 Flib
8 Sparo

Salida Arca de Otomai

Salida Cala del Arca de Otomai

Icono Logros Logros

Recompensas

Para salir de la mazmorra debes de hablar con Capitán Flams, podrás obtener:

Estrategia

Derrotar a Gurlo. Para derrotar a gurlo es un poco sencillo, gurlo invoca unos barriles que se parecen a los sparo, esos barriles tienen 100 en vida y los barriles son de todos los elementos, cuando invoca salen unos de 100 al aire de resistencia otros de 100 a la inteligencia otros de 100 al agua y otros de 100 a la fuerza entonces ahí que acercar los barriles a gurlo para que le quiten resistencia por ejemplo: si el barril de inte el barril de inte lo deja sin resistencia a inte y así es con los otros.

Video-Guía de la Mazmorra

DUO INT Arca de otomai-108:51

DUO INT Arca de otomai-1