Hola a todos hablaremos de Anutrof de agilidad este tipo de "Anus" no es conocido y no es muy usado pero es sin duda muy útil, es dificil de equilibrar pero lo intentaremos.

Para usarlo necesitamos o usaremos dos caminos:

1. Scrollearlo en agi con set y 2. Subir agi con puntos y set.

Las ventajas se notan hasta nivel 70 porque se puede escapar mas facil de los enemigos (evita y crea zona de placaje) y aumenta las probabilidades de un golpe critico. Nuestro principal ataque (o el mas fuerte de base) hasta nivel 70 será Madurez.

Hechizos:

En los primeros niveles nos vamos a ocupar de elevar: Mochila animada y lanzamiento de monedas. La primera para defendernos y la segunda para atacar de lejos, de muy lejos.

A partir de nivel 3 vamos a poder elevar Pala fantasmal, nuestro Segundo ataque (es de elemento fuego)

Hasta nivel 21 nos vamos a ocupar de estos 3 hechizos fundamentalmente. al nivel 21 tedremos Madurez nuestro ataque mas poderoso hasta nivel 70 (es de agilidad).

Les recomiendo usar los puntos hasta que dejen de costar solo 1 punto. Luego todos los puntos a suerte por que la vamos a neceistar mas adelante.

Nuestro segundo echizo de Agilidad es "Desinvocación" con este echizo solo podremos atacar a invocaciones de otros Pj o de jefes de masmorra principalmente, con este ataque y una agilidad alta los mataremos de un solo golpe.

Hasta nivel 70, Distribuyan como deseen los puntos. Prioridad: Madurez, Mochila animada, Lanzamiento de monedas. Luego ustedes sabrán.

Sets Recomendados:

1-30 set Aventurero. Bonus GENERALES. Arma: Martillo del Jalató. Ataca en área. Anillo adicional a elección.

30-70 Set Toady con Aventurero hasta 50.

50-70 Set del Blop Índigo. Les dará mucha suerte y mantendremos la agilidad con el Set Toady. Tendremos 1PA y mucha resistencia. Nos permitirá usar Madurez y lanzamiento de moneda en un solo turno

60-70 Anillo Dragopavo y Capa Pavuesco. Nos dará mas ataque de agilidad y 1 PM Indispensable

70-???? Muchas combinaciones posibles. Para elejir. Set del Cocodrile, Índigo Real, Tranquitronko... cuando llegue a esos niveles les cuento.

Dragopavo:

60 - ???? Évano e Índigo. Recuerden que seguimos siendo Anutrof y es importante nuestro Drop y las Kamas, regulen agilidad y suerte. Después de nivel 70 tendremos nuestro primer y único ataque MORTAL. Necesitaremos toda la suerte posible, pero no dejaremos de lado la agilidad.

jaja asta aki llego --- pero cuando sepa traigo mas information y la pongo adios..................xd