Anutrof

7.656páginas en
la wikia
Discusión0
Anutrof
Anutrof de sexo masculino Símbolo de Anutrof Anutrof de sexo femenina
Caracteristicas Iniciales:
Puntos de Vida
50
Puntos de Acción
6
Puntos de Movimiento
3
Iniciativa
0
Prospección
100
Especialidad : Caza-tesoros y alterador de capacidades
Set de clase : Set Venerable
Dios:
Trivia: El Anutrof es un bifronte de Fortuna.
¡Los Anutrofs son unos impenitentes cazadores de tesoros! Cualquier producto, objeto o criatura les interesa siempre y cuando puedan conseguir kamas a cambio.

Los dedos de Anutrof son una combinación de una clase de invocación, de una clase de Buff, y de Cazador de Tesoros. Raza especializada en pérdida de PM y cancelación de habilidades. Sus mejores ataques son de tipo Agua, que se benefician de altos niveles de Suerte. Mientras que muchos jugadores los ven como mulas de artículos y drop farmers, los Anutrofs pueden arreglárselas fácilmente en batalla.

Para el Anutrof ( como para las otras razas ) conviene usar pergaminos para subir sus características a 101.

Características

Características 1 por 1 2 por 1 3 por 1 4 por 1 5 por 1
VitalidadVitalidad 0 - ∞ - - - -
Sabiduría.pngSabiduría - - 0 - ∞ - -
Fuerza.png Fuerza 0 - 50 51 - 150 151 - 230 231 - 330 331 - ∞
Inteligencia.pngInteligencia 0 - 20 21 - 60 61 - 100 101 - 140 141 - ∞
Agua.pngSuerte 0 - 100 101 - 150 151 - 230 231 - 330 331 - ∞
Agilidad.pngAgilidad 0 - 20 21 - 40 41 - 60 61 - 80 81 - ∞

Las características generalmente asociadas a esta clase son:

  • Fuerza - Aunque la mayoría de los hechizos del Anutrof son de Agua, no hay que olvidar que el Anutrof, como todas las clases, puede equipar una gran variedad de armas de ataque Neutral o de Tierra, que se benefician de esta característica.
  • Suerte - La mayoría de los ataques del Anutrof están basados en Agua, lo que hace que altos niveles de Suerte sea la característica más importante de un Anutrof bien construido. Conviene subirla hasta 230 lo antes posible. Cuando se llega a los niveles altos, conviene llevarla al menos hasta 330, a partir de ahí subir sabiduría ( debido a su alto coste de puntos de característica ).

Sus otras características son:

  • Vitalidad - Los Anutrofs necesitan una buena cantidad de PDV, pero siempre hay que tener en cuenta que la Suerte es la característica más importante de esta clase.
  • Sabiduría - No estaría de más subir esta característica para complementar cualquier build tomada, pues aumentará nuestra oportunidad de retirada de PA/PM, subir con pergaminos a 101. Esto es recomendable para todas las clases.
  • Inteligencia - El Anutrof tiene pocos ataques de Fuego, no son sus mejores hechizos, pero es recomendable subir con pergaminos.
  • Agilidad - El anutrof no tiene hechizos de agilidad. Puede ser útil para obtener huida, aunque también existen equipos especializados para este fin.

Hechizos de Clase

Dibujo Nombre Nivel Elemento Notas
Jubilación Anticipada.jpg Jubilación Anticipada 1
Doplón
MenosPM.png
-PM
Deja todos los combatientes en estado "Pesado" y "Jubilado" quitando 100 PM.
Mochila Animada.jpg Mochila Animada 1 Invocación.png
Invocación
Este hechizo permite que su lanzador invoque Mochila Animada (Invocación) que sufre los daños recibidos de sus aliados. La mochila animada solo protgerá a los aliados que se encuentren en la zona de efecto del hechizo cuando este se lance. La mochila animada muere al cuarto turno.
Lanzamiento de Pala.jpg Lanzamiento de Pala 1 Tierra.png
Tierra
Este hechizo con poco rango causa daños tipo Tierra a un blanco.
Lanzamiento de Monedas.jpg Lanzamiento de Monedas 1 Agua.png
Agua
Este hechizo permite lanzar desde muy lejos monedas de oro falsas sobre un enemigo para causarle daños de Agua.
Pala Fantasmal.jpg Pala Fantasmal 3 Fuego.png
Fuego
Provoca daños de Fuego y puede quitar efectos de algún hechizo activo sobre el enemigo.
Aceleración.jpg Aceleración 6 MasPM.png
Boost
Aceleración incrementa los PM del lanzador o de uno de sus aliados.
Caja de Pandora.jpg Caja de Pandora 9 Vitalidad.pngóCc buff.png
Boost
Este hechizo puede restaurar una pequeña cantidad de PDV o bien aumentar los Golpes Críticos.
Terraplenado.jpg Terraplenado 13 Tierra.png
Tierra
Este hechizo causa daños tipo Tierra a todos los que se encuentran en la zona de efecto.
Llave Reductora.jpg Llave Reductora 17 Rangomenos.png
Buff
Este hechizo reduce el Rango de ataque del blanco.
Madurez.jpg Madurez 21 Tierra.png
Tierra
Madurez inflige daños de tipo Tierra y reduce la resistencia del objetivo a las pérdidas de PM.
Pala Animada.jpg Pala Animada 26 Invocación.png
Invocación
Este hechizo invoca una Pala Animada (Invocación) que hará retroceder al enemigo reduciendo su resistencia a las pérdida de PM.
Codicia.jpg Codicia 31 Tierra.png Fuego.png
Boost
Codicia vuelve loco e incrementa la Fuerza e Inteligencia a todos los jugadores, tanto aliados como enemigos.
Jarabe de Pala.jpg Jarabe de Pala 36 Fuego.png
Fuego
Jarabe de Pala causa daños leves tipo Fuego aunque no necesita linea de visión para lanzarse.
Torpeza.jpg Torpeza 42 MenosPM.png
-PM
Torpeza permite quitar PM a un blanco.
Torpeza de Masas.jpg Torpeza de Masas 48 MenosPA.png
-PA
Torpeza de Masas permite quitar PA a algunos enemigos en un amplio rango durante varios turnos.
Suerte (hechizo).jpg Suerte 54 Boost Este hechizo incrementa la huida del lanzador o de unos de sus aliados, el turno siguiente da un bonus de potencia.
Pala del Juicio.jpg Pala del Juicio 60 Agua.png MenosPM.png
Agua -PM
Pala del Juicio causa daños tipo Agua, hace perder PM al objetivo cuando se produce un golpe crítico.
Pala Masacrante.jpg Pala Masacrante 70 Agua.png
Agua
Pala Masacrante causa potentes daños tipo Agua al blanco.
Corrupción.jpg Corrupción 80 Vitalidad.png
Buff
Corrupción hace perder un turno a los enemigos, pero a cambio les cura. Aplica estado Corrupto y Debilitado .
Desinvocación.jpg Desinvocación 90 Fuego.png
Fuego
Este hechizo provoca daños de fuego, y el doble de daño si el objetivo es una invocación.
Cofre Animado.jpg Cofre Animado 100 Invocación.png
Invocación
Permite invocar un Cofre Animado (Invocación) el cual ganará objetos y kamas como otro personaje, estos terminan en el inventario del invocador al final del combate.
Invocación de Dopeul.png Invocación de Dopeul Anutrof 200 Invocación.png
Invocación
Permite invocar a un Dopeul Anutrof (Invocación) que te ayudará en los combates.

Builds

+= Build Dura (requiere alta inversión), ++= Divertida pero competente, +++= Probado, build sólida

Elemento(s) Clasificación Nota
Builds Elementales
Basado en Suerte +++ La más popular. Se vuelve formidable en niveles altos. Excelente rango y buenos daños. El personaje con más altos puntos de Prospección del juego. Suerte.png
Basado en Fuerza ++ Fácil empezar con ella. Obtienes un hechizo de Área de Efecto. Carece de hechizos potentes; Se apoya en armas para golpear fuerte a niveles altos. Más ofensiva y apoyo. Fuerza.png
Basado en Inteligencia ++ Build con un nivel de curación alto, ataque sin línea de vista y un bien efecto de cancelación. Inteligencia.png
Basado en Agilidad + Poco convencional. Muy difícil de iniciar y evolucionar. Poderoso desinvocador, buen placador. El principal ataque roba PM, dependiente de armas CaC por su baja potencia en hechizo debido a un único lanzamiento por objetivo. Agilidad.png
Builds Híbridas
Basado en Suerte y Sabiduría +++ Común en los Anutrofs, a partir de 230/330 de suerte pasan a utilizar los puntos de característica a sabiduría, así su retira de PA/PM aumenta significativamente. Suerte.pngSabiduría.png
Basado en Suerte e Inteligencia ++ Bastante buena, muchas salidas de parte de ella, la mayoría de Anutrofs nivel alto se hacen híbridos a esta build, debido a su alto poder curativo y hechizos muy útiles. Suerte.pngInteligencia.png

Información adicional

Guías

Templo

  • En (-1,-4) El Templo Anutrof, donde obtendrás información acerca de la raza y podrás pelear contra el Dopeul.

Dopeul

Actualizaciones de la raza

Actualización 2.7

  • El hechizo Sacrificio (Mochila Animada) de la Mochila Animada (Invocación) se reemplaza por el hechizo Saco Frisio que le permite a la mochila sufrir los daños en lugar de sus aliados tomando en cuenta sus resistencias y sin cambiar de posición.
  • El hechizo Saco Fricio se lanza por 4 turnos desde el primer turno de la mochila animada para permitir un mejor control de los objetivos que serán sacrificados.
  • Los puntos de vida y resistencias elementales de la invocación se han aumentado.
  • El intervalo de relanzamiento pasa a 10, 9, 8, 7, 6 y 5 turnos en los niveles 1 a 6.
  • Cuesta 2 PA en todos los niveles.
  • El alcance máximo pasa a 4 en los niveles 1 a 5 y se aumenta a 5 a nivel 6.

Actualización 2.6

  • Cofre Animado (Invocación) Ahora es relanzable según el nivel de hechizo, al lanzar un Cofre Animado, el anterior será reemplazado por el mismo, haciendo que el tiempo de relance se comparta por los Anutrofs en el grupo.
  • Modificación de Desinvocación, ahora no afecta las Bombas del Tymador.

Actualización 2.5:

  • Modificación del hechizo Pala Fantasmal, reduce 1 turno a los hechizos activos sobre un enemigo, no hiere a aliados, no es aplicable sobre si mismo, reducción de PAs.
  • Modificación del hechizo Aceleración, Aumento de PMs recibidos, cuesta 1PA en todos los niveles, dura 1 turno en todos los niveles.

Actualización 2.4:

  • Modificación del hechizo Prospección (Cofre Animado), Ahora ataca sólo a los enemigos que lo rodean, causando más daños mientras su salud es disminuida con golpes.
  • Modificación del hechizo Corrupción, Ahora es deshechizable la cancelación de turno, lanzable desde 4 a 8, alcance modificable, ahora aplica estado estado debilitado al lanzador.

Actualización 1.29:

  • La Pala Masacrante tiene daños levemente reducidos, pero su probabilidad de golpe es más alta.
  • La Pala Animada (Invocación) fue cambiada de el Nivel 29, al Nivel 90 ( en ese momento, no había hechizo en Nivel 90 ).
  • Algunos hechizos fueron cambiados de nivel.

Actualización 1.27:

Actualización 1.25:

Actualización 1.17:

Razas de Dofus
1ª Generación : Yopuka.png Yopuka Aniripsa.png Aniripsa Ocra.png Ocra Osamodas.png Osamodas Pandawa.png Pandawa Anutrof.png Anutrof Feca.png Feca
Sacrógrito.png Sacrógrito Sadida.png Sadida Sram.png Sram Xelor.png Xelor Zurcarák.png Zurcarák
2ª Generación: Steamer.png Steamer Tymador.png Tymador Zobal.png Zobal
3ª Generación: Selotrop.png Selotrop

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria