Fandom

Dofus Wikia

Aniripsa de agua

7.662páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bueno, primero de todo, el Aniripsa de Suerte es quiza mas fuerte que los dos otros, pero requiere tomar un camino de soledad en lo que se refiere al subir de nivel, ya que nadie quiere a un Aniripsa que no cura.

  1. Sigan los tutoriales de Aniripsa de Agilidad o de Inteligencia hasta el nivel 39, ya que seria casi imposible ser un Aniripsa de Suerte sin ningun hechizo de suerte.

Si quieren pueden guardar los puntos de hechizo que querias antes de llegar al nivel 39 para vampirica. Pero antes que nada recomiendo si te haces este Aniripsa dejalo perfecto si lo dejaras siempre de agua. Consigue pergaminos y sube hasta 101 y bajaras mucho. Manteniendo unos buenos stats.

A los Aniripsas de nvl 39:

  • Conviene hacerse de agilidad hasta lvl 42 porque ocupa 3 PA, subirás niveles en dopeuls. (templos no del territorio)' Es la mejor opcion asi bajaras tu hechizo principal (subiras 2 o 3 niveles 'por dia haciendo esto)

Aqui una tabla de las caracteristicas y los hechizos que debemos subir (debe intentar seguirse, pero es orientativo según a la estrategia):

71
Lvls Caracteristicas Hechizos
39-50 Suerte en el restats todo. luego 1 de sab y 2 de suerte. Palabra vampirica lvl 5; palabra estimulante lvl 5.
51-60 2 de suerte y 1 de sab; 5 de suerte; 1 de sab y guardamos los puntos para subir 2 de sab al sgte lvl. palabra vampirica lvl 5 (si no subiste); cunejo lvl 5 (en caso de guardarse los puntos de hechizo).
61-70 2 de suerte y 1 de sab; 5 de suerte. Cunejo lvl 5; guardar puntos para palabra de vuelo. suerte o sabiduria hasta donde se quiera. palabra de vuelo lvl 5, palabra de prevencion lvl 5; palabra de espina lvl 5 y todos los hechizos que vayan acorde con vuestra estrategia.

El cunejo y palabra estimulante es muy importante, ya que si en el primer turno invocamos al cunejo y le damos 2 pa, nos curara 2 veces (70-100 pdv) y este sera nuestra unica ayuda en el combate, quizá la mas importante.

la sabiduria es muy importante, ya que nos hace lvliar rapido sin necesidad de cansarnos demasiado, ni intentar suicidarnos con moobs muy fuertes.

palabra de prevención es bastante util si tenemos en cuenta que al lanzarlo antes que palabra estimulante nos ahorramos un 7% de perdida de vida.

palabra de espina es complementaria y no es demasiado importante, puede resultar util en contadas ocasiones.

Seguidamente una tabla con el equipamiento de cada lvl:

71
Lvls Capa Sombrero Botas Arma Anillos Amuleto Cinto Montura/Mascota
39-50 Escara azul/set aventurero Escara azul/set aventurero Cualquiera que de +20 en suerte, recomendable getas akwadala/ aventureras etereas que se dropeen/ baston akwadala escara azul y alianza akwadala/ anillos de +18 en suerte./aventurero Akwadala/ cualquiera que de +20 en suerte./aventurero Escara azul/ akwadala/aventurero Bwak de agua/ cualquiera/ ninguna.
51-60 akwadala/escara azul escara azul (el akwadala es muy caro) geta akwadala baston akwadala alianza akwadala/ mitones apolillados campesino/ anillo del koalak (asi tendremos 2 cunejos)/anillo escara akwadala akwadala ninguna/ vender o transferir la que se tiene.
61-70 akwadala/ kwak de hielo (si se tiene dinero) akwadala/kwak de hielo( con $$) getas akwadala/ kwak de hielo ($$) baston akwadala/ kwak de hielo ($$) anillo del koalak/ alianza akwadala/kwak de hielo ($$) akwadala/kwak de hielo ($$) akwadala/kwak de hielo($$) comprar dragopavo indigo lvl que se quiera y darle un 20% de exp lo que se quiera lo que se quiera lo que se quiera lo que se quiera lo que se quiera lo que se quiera lo que se quiera darle al indigo un 18% de exp y bajar ese % en 2 cada lvl, y cada 10 lvl hacer lo contrario.

En las casillas donde hay pueso lo que se quiera hace referencia a que ya no hay mas sets de agua que valgan la pena,por tanto usaremos objetos que no formen parte de los sets o seguiremos con el kwak de hielo o el akwadala.

Consejos para pvp:

-evitar a los ocras y a los yopukas (haganme caso)

-contra xelors, sadis, fecas, srams y pandawas tienen posibilidades de ganar si no se acercan demasiado.

-contra el resto de clases estan igualados.

Escrito por Luminara, 147 en aguabrial, 71 en alma, 70 en buhorado.

Guía util y breve

Bien, ahora empezemos con algo mas objetivo, con menos firmas y mas pro (sera breve).

El aniripsa de suerte es la build mas poderosa del ani de los niveles 40-100, a partir de ahi empieza a decaer (al nivel 130 tocara fondo y habra que hibridarse, hasta ese momento es una build realmente buena, y todos los personajes suelen hibridarse a ese nivel), y para hacerla funcionar, necesitamos bastante sabiduria para usar drenaje, inmovilizacion y silencio. Respecto a stats hay que darse scroll 101 a suerte, o en caso de no tener dinero subir suerte hasta 60 con puntos, agilidad a 20, y el resto a sabiduria, si lo ves necesario puedes subir vida de vez en cuando. Es recomendable subir recons, cunejo, estimulante, prevencion y pavor ademas de los de molestia y vampirica. Despues del akwadala (debes equiparlo al 42 cuando te hagas de suerte) debes comprar pavo indigo, blop indigo real y combinarlo con partes del jefe cocodrail, ademas de ares, asi tendras buena agi, suerte y sabi. Mas tarde deberas usar el set abraknido ancestral con el viejo ares, que de buena vita, suerte y sabi.

Y ahora llega la parte importante, hibridacion: una vez llegados al nivel 130 esta build quedara semi-obsoleta, asi que lo mas recomendable es hacerse hibrido de inte-suerte con jalamut real combinado con elya wood y varita del limbo. subes hechizos de curacion y si no sueles atacar debido al alcance de vampirica puedes subir prohibida. Al nivel 160 debes usar minotot.

Disculpadme por no llegar hasta el 200 y no arreglar la guia completa.

Wiki al azar