Alquimista/Recolección

< Alquimista

  • La recolección del oficio de alquimista va dependiendo de los niveles que se posea en el oficio. Desde el inicio se empieza cogiendo Flor de lino y a medida que se sube de nivel se podrá aumentar diferentes tipos de flor a recolectar.

Experiencia

Recurso Nivel requerido Ganancia de experiencia
Flor de Lino Nivel 1 10
Flor de Cañamo Nivel 10 15
Trebol de 5 hojas Nivel 20 20
Menta salvaje Nivel 30 25
Orquídea Freyesca Nivel 40 30
Edelweiss Nivel 50 35
Pandoja Nivel 50 35

Tiempo de recolección

  • El tiempo de recolección comienza en 11.9 segundos con el primer nivel de la profesión y se reduce 0.1 segundo para cada nivel del Alquimista que se aumenta.
Nivel 1 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100
Tiempo de recolección 11.9 11 10 9 8 7 6 5 4 3 2

Cantidades.

  • La cantidad de cada recurso comienza de 1 a 2 cuando se desbloquea, y los aumentos del máximo recolectado se produce cada 5 niveles, aumentándolo en 1 unidad. Además, hay una bonificación de 5 tanto al mínimo como al máximo en el nivel 100, con la excepción de Pandoja, Edelweiss, Orquídea Freyesca , que tiene bonificación de 3 y la Menta salvaje que tiene bonificación de 5 al minimo y 4 al maximo.
Recurso / Nivel de Alquimista 1 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100
Flor de Lino 1-2 1-4 1-6 1-8 1-10 1-12 1-14 1-16 1-18 1-20 6-27
Flor de Cañamo - 1-2 1-4 1-6 1-8 1-10 1-12 1-14 1-16 1-18 6-25
Trebol de 5 hojas - - 1-2 1-4 1-6 1-8 1-10 1-12 1-14 1-16 6-23
Menta salvaje - - - 1-2 1-4 1-6 1-8 1-10 1-12 1-14 6-20
Orquídea Freyesca - - - - 1-2 1-4 1-6 1-8 1-10 1-12 4-17
Edelweiss - - - - - 1-2 1-4 1-6 1-8 1-10 4-15
Pandoja - - - - - 1-2 1-4 1-6 1-8 1-10 4-15

Los defensores del recurso, que en este caso serian los Bulbis, tienen una debilidad con la cual he planeado una estrategia, pero solo para Feca,Xelor y Yopuka y es la siguiente: Acercarse lo mas que se pueda al Bulbi dejando de a 1 casilla de espacio. De ahi ella realizara el hechizo salto, uds pegaran su ataque y correran de a una casilla en sentido al reloj, esto provocara que realice salto y solo baje 2 PDV. En el caso que no corran, el Bulbi atacara y les bajara de a 15-20 PDV y asi sucesivamente ademas de que les kita 2 PDV mas. La Orquídea Freyesca la encontraran en La Montaña de los Kolalaks, Territorio de los Dragopavos, cerca de las posiciones (-19,2)

Hay otros lugares donde pueden encontrar la Orquidea Freyesca y Edelweis en astrub hay pocas pero hay en estas coordenadas 8,-17 - 8,-18 - 8,-16 - 8,-14 -8,-41 esta pos es en una cueva escondida

=

Otra forma de esquivar una latosa pelea seria con los xelor u Ocra los cuales al atacar de rango distante provocarán que el bulbiflor quedará en su misma posición donde empezó, primero hay que acercarsele hasta 8 casillas en el caso de los xelor ( los Ocra no es necesario ya que tienen un gran alcance ) le dan un rayo oscuro y se alejan a una distancia de 9 casillas lo que provocara que el bulbi no se mueva de su posicion inicial y no provoque casi nada de daño (a menos que se acerquen en su rango de ataque)

Los Sram pueden evitar el daño al usar Invisibilidad y luego un Doble mientras se aproximan al Bulbiflor para luego usar golpe solapado o un ataque cuerpo a cuerpo.