¿Porqué pagar?

7.665páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

Bueno como todos sabran el juego de Dofus cuenta con un sistema de abonos (el famoso P2P), esto quiere decir que cuando te abonas obtienes muchos beneficios (entre ellos una mascota), entre los cuales destaca el acceder a zonas exclusivas del mapa Dofus y poder interactuar en el (recordemos que los F2P pueden ir a todo el mapa pero sin hacer practicamente nada), hacer misiones que te daran mucho mas experiencia, mas kamas y sobre todo mas diversión. Además de estos beneficios esta que la mayoría de zonas P2P estan "solas" o con poca población, por lo tanto no tienes que estar peleando por grupos para dropear o nivelar (lo cuál es de mucha ayuda).

Pues creo que estas son las razones por la que la gente se abona, en si lo que hace es hacer el juego mas entretenido.

Modo Descubrimiento

Este modo es el conocido como F2P (Free to play) en el cuál tienes acceso solo a las zonas de Incarnam y Astrub, acceso a misiones de bajo nivel, objetos de bajo nivel y mounstros de bajo nivel.

  • Solo puedes interactuar en Incarnam y La villa de Astrub (Esto es el 5% del total del mapa).
  • Acceso a mounstros de bajo nivel. Los mounstros tardan en aparecer.
  • Misiones para principiantes.
  • Acesso a set's de bajo nivel (aunque puedes comprar set's de alto nivel).
  • No te puedes equipar con mascotas.
  • Profesiones limitadas a nivel 30. No puedes obtener especializaciones.
  • No tienes acceso a nuevas clases (por el momento solo Pandawa).
  • No puedes activar el modo "Comerciante".
  • No puedes formar un gremio (pero si puedes formar parte de uno).
  • No puedes obtener una alineación (Bontaria o Brakmaria).
  • No recives obsequios (normalmente compesaciones por fallas en los servidores).
  • No tienes prioridad en los servidores y si el servidor esta lleno no te puedes conectar.
  • No tienes la base de 100 en prospección.
  • La única mazmorra disponible es: La mazmorra de los campos. (Puedes entrar a la Dimensión de las jellis, pero no haras nada)

Modo Explorador

Este modo es el conocido como P2P (Pay to play) en el cuál tienes acceso a todo el mapa, a todas las mazmorras, a todas las mascotas, puedes tener una alineación, nivelar y dropear con MUCHA más facilidad, debido a que los mapas no estan tan saturados, los oficios los puedes llevar a 100, ademas de que en algunos puedes hacer una especialización.

También en Fandom