¡Feliz Nawidad!

¡Feliz Nawidad! es una misión temporal activada desde el 22 de diciembre de 2009 hasta el 12 de enero de 2010.

Descripción

La misión consiste, generalmente, en conseguir cajas robadas del taller de Papá Nowel que deben ser recuperadas matando distintos monstruos, todos ellos jefes de mazmorra. La misión puede adquirirse cerca del castillo de Amakna, en [4,0] hablando con Félix Nawidad. Se puede acceder a la misión a partir del nivel 20 (aproximadamente).

Pasos a seguir

  • Empieza la misión hablando con Félix Nawidad en [4,0]
  • Derrota al jefe de 'x' mazmorra, eso según tu nivel. (Consejo: usar una piedra de alma del jefe también servirá, además acortará mucho la misión)
  • Vuelve a ver a Félix Nawidad.

Recompensas

  • 150.000 XP
  • x3 Pequeños Regalos de Nawidad

Importante: Usar piedra de alma no sirve. Al menos en estas nawidades del 2015, a mi no me actualizò la misión.. (Zuli, 200, Tinieblas)

Notas

  • La experiencia varía según el nivel.
  • Tres Pequeños Regalos pueden cambiarse por un Regalo normal, y tres normales por un Gran Regalo de Nawidad hablando con Próspera Nawidad (que se encuentra al lado de Félix).
  • Los Pequeños Regalos son regalos semirraros como runas, pergaminos, piedras de alma de mazmorras de nivel bajo, etc..
  • Si matan al jefe de "x" mazmorra que te pide la mision con el sombrero y capa de Chanta Klaus en lugar de ser 3 regalos pequeños serán 3 de los mas grandes =)... (martina lvl34 nomekop)

Lista de Regalos

Regalos Pequeños

  • Piedra de alma de Girasol Hambriento

Regalos Medianos

Runa pods (potencia 100)

Regalos Grandes